fbpx

MEDIOS DE PAGO Y REINTEGROS

TERMINOS Y CONDICIONES DE PLATAFORMA DE PAGO:

MERCADOPAGO    

Para finalizar la compra,la web deriva al cliente a la plataforma de MercadoPago , como informa la ventana correspondiente, es mediante su relacion con MercadoPago que usted podrá ejecutar el pago.

En la nueva ventana encontrará  las opciones de pago, tarjetas de crédito, débito o efectivo, habilitados por MercadoPago.

Tenga en cuenta que para operar por MercadoPago usted debe contar con un Usuario, si ya cuenta con uno, ingrese el mismo correo electrónico de su usuario en el formulario de compra, de no poseer un usuario registrado, Mercad Pago le asignara uno automáticamente sin necesidad de registrarse.

Las cantidades de cuotas, intereses o posibles cargos en su operación son propias de la plataforma de pago MercadoPago, por tanto Calzados Rave no se responsabiliza por cargos ajenos al valor del producto adquirido.

Medios de Pago brindados por MercadoPago:

Usted podra realiar el pago por cualquier de lo medios ofrecidos por la plataforma, entre ellos:

Con tarjeta de crédito a través de MercadoPago:

 Allí tendrá la opción de elegir la cantidad de cuotas en que desea abonar la compra. 

Para ver qué es MercadoPago visitar: http://goo.gl/9r7lLD

Tarjetas Habilitadas con MercadoPago:

Visa, MasterCard, American Express, Tarjeta Naranja, ArgenCard, Cabal, Cencosud y Nativa. Para ver las promociones con bancos visitar: http://goo.gl/9B0k43

 

Reintegros y Reembolsos:

En caso de solicitar un reembolso deberá informarlo a devoluciones@calzadosrave.com.ar detallando motivo y medio por el cual desea recibir el dinero (solo en caso de pago en efectivo). En caso contrario el dinero será devuelto a la cuenta de MercadoPago con la cual generó la compra, recuerde que la plataforma de pago siempre es la de MercadoPago, por tanto todos los reintegros de dinero se realizaran por medio de la plataforma a través de las opciones brindadas por la misma.

Calzados Rave no se responsabiliza por los posibles gastos o comisiones que puedan devenir de las operaciones propias de la plataforma de Mercado Pago.

Cómo pagaste

Dónde recibís el reembolso

Tiempo que tarda en acreditarse

Dinero en Mercado Pago

Dinero en Mercado Pago

Inmediato

Efectivo, transferencia o depósito

Dinero en Mercado Pago

Inmediato

Tarjeta de crédito o débito

Dinero en Mercado Pago*

Inmediato

Tarjeta de crédito

Tarjeta de crédito

Entre 2 y 35 días (el plazo depende del banco) 

Tarjeta de débito

Tarjeta de débito

Entre 2 y 35 días (el plazo depende del banco)

*si esta disponible para tu compra

Consultas de Lunes a Viernes de 8 a 17 hrs.