fbpx

MEDIOS DE ENVIO

Durante el proceso de compra usted podrá seleccionar el medio de envío que más le convenga.
Dependiendo del lugar del destino, usted puede seleccionar entre retiro del producto en una sucursal del correo previamente seleccionado o entrega en domicilio. Tenga en cuenta que los envíos pueden tardar entre 10 a 15 días hábiles para la entrega, si no existiera inconvenientes.
Una vez validado el pago se realizará el despachado del pedido y se le informará por medio de correo electrónico a la casilla de e-mail brindada durante el proceso de compra, el número de envío para que pueda hacer su respectivo seguimiento.
Los envios a CABA y Gran Bs. As, pueden demorar de 5 a 7 días hábiles, al interior del país pueden tardar entre 10 y 15 días hábiles.

IMPORTANTE:
1. Para envíos a domicilio el correo realiza SOLO UNA VISITA, en caso que no se encuentre nadie en el domicilio dejarán un aviso y se tienen 5 días hábiles para retirar la encomienda de la sucursal correspondiente.
2. Para envíos a sucursal se tienen 5 días hábiles para retirar la encomienda (pasados los mismos el paquete se devuelve a fábrica) y debe presentarse el titular de la compra con DNI y número de guía.
El domicilio donde recibirá la compra será el que indique al momento de hacer la compra online. Recuerde que el costo de envío queda a cargo del cliente, excepto compras al por menor mayores a $3000, por tanto verifique los datos de destino antes de generar el pedido.

Consultas de Lunes a Viernes de 8 a 17 hrs.